PROYECTO

https://docs.google.com/document/d/1JA3_cjD_hKwTqr-7D3lDeUwf3rZyALu-B2UU0MZ2qBk/edit?usp=sharing 



7.4 Gestión de aula en Modelo 1:1



Nuestro proyecto esta de acuerdo con el PEI de la Institución  y acorde para  el proceso  de las actividades a  desarrollar  durante la clase.
seguimiento de las instrucciones  en las guias  a entregar a los estudiantes  teniendo en cuenta  el tiempo que la herramienta seleccionada ,ausencia  de la instalación de la red por la cual no se puede desarrollar el guión siguiente.



8-EVALUACIÓN FORMATIVA



DIAGNOSTICO
DURANTE
DESPUES

Partimos  de lo particular a lo general ampliando  así  las  diferentes  habilidades de imaginación creando diferentes figuras.


Mediante  el proceso de la elaboración  de las diferentes figuras  los estudiantes  tienen varias evidencias  articuladas  con los demás compañeros logrando  asi  cognitivamente  el resultado  del formato final de las figuras.

 A medida que el estudiante  realice  y termina la figura  se esta evaluando  hecterogeneamente  dando asi valor a los trabajos de los compañeros.
Se tiene en cuenta los diferentes trabajos  en equipo resaltando el desarrollo de cada uno  en su motricidad ,creatividad y su destreza motora.
 


9- Descripción de la evaluación


 Se utiliza el estudiante lider  para  suplir  dificultaddes a los que han procesado  en esta modalidad,resaltar los mejores trabajos para motivar a los demás despertar el gusto  por este arte.





10.    PRODUCTOS DEL PROYECTO

Por medio de la observación  en la exposición  de los diferentes  trabajos realizados  por los estudiantes  se logra concluir que los estudiantes  pueden  ser  orientados  al igual que los docentes.
 http ://wwworigamigradotercer.blogsport.com.http://wwwreimostodosblogsport.com. http://wwweducacionjugandoblogsport.com.       






11.    SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO

Ubicando los diferentes videos   you tube sobre este arte  ejemplo gato,perro,casa Formando un friso.


12.    CREDITOS





Escriba los créditos de su proyecto, ¿Por qué utilizar licenciamiento creative commons?










No hay comentarios:

Publicar un comentario