https://docs.google.com/document/d/1JA3_cjD_hKwTqr-7D3lDeUwf3rZyALu-B2UU0MZ2qBk/edit?usp=sharing
8-EVALUACIÓN FORMATIVA
Por medio de la observación en la exposición de los diferentes trabajos realizados por los estudiantes se logra concluir que los estudiantes pueden ser orientados al igual que los docentes.
http ://wwworigamigradotercer.blogsport.com.http://wwwreimostodosblogsport.com. http://wwweducacionjugandoblogsport.com.
Ubicando los diferentes videos you tube sobre este arte ejemplo gato,perro,casa Formando un friso.
7.4 Gestión de
aula en Modelo 1:1
Nuestro
proyecto esta de acuerdo con el PEI de la Institución y acorde para
el proceso de las actividades a desarrollar durante la clase.
seguimiento de las instrucciones en las guias a entregar a los estudiantes teniendo en cuenta el tiempo que la herramienta seleccionada ,ausencia de la instalación de la red por la cual no se puede desarrollar el guión siguiente.
seguimiento de las instrucciones en las guias a entregar a los estudiantes teniendo en cuenta el tiempo que la herramienta seleccionada ,ausencia de la instalación de la red por la cual no se puede desarrollar el guión siguiente.
8-EVALUACIÓN FORMATIVA
DIAGNOSTICO
|
DURANTE
|
DESPUES
|
|
Partimos de lo particular a lo general ampliando así las diferentes habilidades de imaginación creando diferentes figuras.
|
Mediante
el proceso de la elaboración de las diferentes figuras los
estudiantes tienen varias evidencias articuladas con los demás
compañeros logrando asi cognitivamente el resultado del formato
final de las figuras.
A medida que el estudiante realice y termina la figura se esta evaluando hecterogeneamente dando asi valor a los trabajos de los compañeros. |
9- Descripción de
la evaluación
Se
utiliza el estudiante lider para suplir dificultaddes a los que han
procesado en esta modalidad,resaltar los mejores trabajos para motivar a
los demás despertar el gusto por este arte.
10. PRODUCTOS DEL PROYECTO
Por medio de la observación en la exposición de los diferentes trabajos realizados por los estudiantes se logra concluir que los estudiantes pueden ser orientados al igual que los docentes.
http ://wwworigamigradotercer.blogsport.com.http://wwwreimostodosblogsport.com. http://wwweducacionjugandoblogsport.com.
11. SISTEMATIZACIÓN DEL
PROYECTO
Ubicando los diferentes videos you tube sobre este arte ejemplo gato,perro,casa Formando un friso.
12. CREDITOS
Escriba los créditos de
su proyecto, ¿Por qué utilizar licenciamiento creative commons?
No hay comentarios:
Publicar un comentario