Doc1 from linacalicanto
EL interactuar con la familia,educandos,y en general con el entorno articulo conocimientos logrando ampliar lo básico ,como es el compartir ideas,comportamientos en determinadas situaciones que se dan en el vivir diario.RUBRICA
CATEGORIA
|
5
|
4
|
3
|
2-1
|
Gráficas-Relación
|
Todas
las gráficas están relacionadas al tema y lo hacen fácil de entender. Las
fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Todas
las gráficas están relacionadas al tema y la mayoría lo hacen fácil de
entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Todas
las gráficas están relacionadas al tema. La mayoría de las fuentes de las
gráficas prestadas están citadas.
|
Las
gráficas no se relacionan al tema o varias gráficas prestadas no tienen una
fuente citada.
|
Conocimiento
Ganado
|
El
estudiante puede contestar con precisión todas las preguntas relacionadas a
los hechos en el afiche y los procesos usados para crearlo.
|
El
estudiante puede contestar con precisión la mayoría de las preguntas
relacionadas a los hechos en al afiche y los procesos usados para crearlo.
|
El
estudiante puede contestar con precisión aproximadamente el 75% de las
preguntas relacionadas a los hechos en el afiche y los procesos usados para
crearlo.
|
El
estudiante no parece tener conocimiento sobre los hechos o los procesos
usados en la creación del afiche.
|
Gráficas-Relación
|
Todas
las gráficas están relacionadas al tema y lo hacen fácil de entender. Las
fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Todas
las gráficas están relacionadas al tema y la mayoría lo hacen fácil de
entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Todas
las gráficas están relacionadas al tema. La mayoría de las fuentes de las
gráficas prestadas están citadas.
|
Las
gráficas no se relacionan al tema o varias gráficas prestadas no tienen una
fuente citada.
|
Uso del
Tiempo de Clase
|
Usó
bien el tiempo durante cada periodo de clase. Pusó énfasis en realizar el
projecto y nunca distrajo a otros.
|
Usó
bien el tiempo durante cada periodo de clase. En general, pusó énfasis en
realizar el projecto y nunca distrajo a otros.
|
Usó
bien algo del tiempo durante cada periodo de clase. Hubo cierto énfasis en
realizar el projecto, pero ocasionalmente distraía a otros.
|
No usó
el tiempo de clase para realizar el projecto o distraía con frecuencia a
otros.
|
Elementos
Requeridos
|
El
afiche incluye todos los elementos requeridos así como información adicional.
|
Todos
los elementos requeridos están incluidos en el afiche.
|
Todos,
menos 1 de los elementos requeridos están incluidos en el afiche.
|
Faltan
varios elementos requeridos.
|
Junio 16 de 2014
ResponderEliminarmomento 3 sesión 3
Reflexión . Hemos incrementado nuestros conocimientos en el uso de la herramienta Rubrica . Cómo hacer la matriz de valoración y como subirla al PDI. También se realizó una lectura sobre desarrollo de competencias a través de TPACK Y CTS y el aprendizaje basado en problema .